Información de las estaciones de esquí

Estación de esquí GRANDVALIRA (Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu El Tarter) - Información:

Estación GrandvaliraSituada al norte del Principado de Andorra, ocupa el espacio de las parroquias de Encamp y Canillo en el Valle del río Valira que da nombre a la estación.
Grandvalira surge de la unión en el 2003, aprovechando su proximidad geográfica, de las estaciones de Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu El Tarter para crear el mayor dominio esquiable de los Pirineos, con 193 km. de pistas balizadas.
Grandvalira tiene 6 accesos diferentes a través de la Crta. de Francia: Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa.
La estación tiene una gran capacidad de transporte con el forfait manos libres, evitando colas en la base de los remontes.
Grandvalira posee unas instalaciones muy completas donde podremos practicar todos los deportes relacionados con la nieve: 193 km. de pistas, 4 itinerarios fuera de pistas, 4 estadios de competición, 3 áreas de freestyle (snow park El Tarter, Isards Park Pas de la Casa, snow park Xavi Grau Roig), 2 boardercross, 2 circuitos infantiles, 2 centros de actividades de aventura, bases de vuelo de parapente, bases de vuelo con helicóptero, esquí de fondo, etc.

Km. esquiables
193
Remontes
67
Cota máxima
2640
Cota mínima
1710
Pistas verdes
18
Pistas azules
38
Pistas rojas
32
Pistas negras
22
*Datos orientativos.
Para más detalles consultar la web de la estación.

El Tiempo en Grandvalira

Estaciones de esquí de Andorra
Estación de Vallnord
Vallnord
- Pal - Arinsal.
- Ordino - Alcalís.

Info Cómo llegar
Estación Granvalira
Grandvalira
- Pas de la Casa - Grau Roig.
- Soldeu El Tarter.

Info Cómo llegar

Todas las estaciones (España y Andorra)

www.portalski.com - Información de interés de las estaciones de esquí de España y Andorra